Que Creemos

Nuestro Ministerio cree en la importancia de la fidelidad bíblica que debe existir en medio de las congregaciones que se levantan para anunciar el evangelio. Es por ello que exponemos los aspectos centrales de nuestra base doctrinal.

Creemos que el universo y todo lo que existe fue creado por Dios. Sin embargo, su creación más importante: la humanidad, está en una situación de muerte espiritual y de lejanía de Dios por haber pecado.

Creemos que en su misericordia Dios se proveyó una solución a nuestro estado. Dios nos ama tanto que envío a su hijo Jesús para pagar el precio de nuestros pecados a través de su sacrificio en la cruz. A través de este sacrificio somos salvos por gracia, por medio de la fe. No hay obras humanas que puedan brindarnos salvación y vida eterna.

Creemos que este sacrificio nos redimió del pecado y del reino de las tinieblas, permitiéndonos ser hijos de Dios al creer, confesar y vivir en comunión con Dios.

Creemos que la biblia es la palabra de Dios, escrita por seres humanos pero inspirada por su Espíritu. Por lo que el verdadero autor de la biblia es el Señor.

Creemos que la biblia es útil para enseñar e instruirnos como cristianos, a fin de crecer espiritualmente y ser como Cristo, siendo pecadores redimidos que buscan la santidad y la integridad delante del Señor.

Creemos en la Trinidad de Dios, comprendiendo que existen el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo como tres personas en perfecta unidad.

Creemos en la continua manifestación del Espíritu Santo a través de los cinco ministerios, de los diversos dones y operaciones conforme a la multiforme gracia de Dios en la iglesia.

Creemos y anhelamos la segunda venida de Jesucristo, comprendiendo que vendrá por la iglesia que es su novia y para juzgar a toda la humanidad con respecto a su destino eterno. Pero no conocemos ni el día ni la hora de su venida.