Espacios Radiales Destacados

El Almacén

“Levántate con todo el ánimo durante las mañanas conectándote de lunes a viernes con Luchito Faúndez, productor LF, de 8:00 a 10:00 hrs. para informarte del acontecer noticioso y enterarte de avisos diversos de venta, compra y arriendo de productos. Un servicio totalmente gratuito para nuestros hermanos en la fe.”

Matinal Vida Nueva

Nuestro programa” El matinal Vida Nueva” Encontrarás información, entrevista, risas un momento grato y agradable Sintonízanos de 10 a 11 de la mañana.

Buenos Días Chile Buenos Días América

Dios está dispuesto a hablarte y a entregarte una palabra de aliento en tu vida de Lunes a Viernes el Pastor Pedro estará completamente en vivo desde los estudios de Radio Vida Nueva

Buenas Noches Chile, Buenas Noches América

Su programa “Buenas noches Chile, Buenas noches América” está siendo transmitido simultáneamente a través de la Radio Vida Nueva y Radio Corporación (97.1 FM) de lunes a viernes de 21:00 a 22:00 hrs. Escúchanos para recibir dirección divina por medio de una palabra de Dios en labios de nuestro Pastor Pedro Rodríguez.

Domingos de Gloria

Actualidad, noticias y mucho más …conéctate completamente en vivo desde nuestro Templo Central y entérate de todo lo que está pasando!

El Tiempo

Santiago, Cl
niebla
4 ° C
5 °
3 °
93 %
1.4kmh
0 %
Dom
15 °
Lun
16 °
Mar
18 °
Mié
14 °
Jue
8 °